domingo, 17 de febrero de 2013
SONY PREPARA EVENTO PARA EL 20 DE FEBRERO. ¿ANUNCIO DE PLAYSTATION 4?
  • Title : SONY PREPARA EVENTO PARA EL 20 DE FEBRERO. ¿ANUNCIO DE PLAYSTATION 4?
  • Author :
  • Date : 19:00
  • Labels :

SONY PREPARA EVENTO PARA EL 20 DE FEBRERO. ¿ANUNCIO DE PLAYSTATION 4?





Actualización: De acuerdo al Wall Street Journal, Sony podría presentar su nueva consola el día 20 de febrero durante el Playstation Meeting 2013, evento que ya fue anunciado anteriormente y que podría ser lanzado a finales de este año.

“El nuevo dispositivo de Sony será lanzado durante los últimos meses de este año, y de acuerdo a analistas, será la competencia definitiva contra Microsoft, que se espera que también lance su nueva consola para las fiestas de fin de año”, señala la publicación del diario.

Este nuevo sistema incorporará “más contenido enfocado a lo social” y se concentrará más en los “cambios de cómo los usuarios interactúan con esta consola” mucho más que las típicas mejoras del hardware según el mercado.

“Hasta cierto punto, los fabricantes de Playstation consideran remover el disco duro para favorecer un uso completamente digital de ella en un inicio, pero las preocupaciones sobre el tamaño de los archivos de memoria que alguno juegos usan, esta idea fue totalmente descartada. Y al parecer, Microsoft ha tomado la misma decisión”, continuó el artículo.

Nota Original: Sony ha publicado un video en su blog oficial que nos invita a “ver el futuro”el día 20 de febrero, día en que se realizará un evento que tiene a Playstation como motivo principal. Tanto inversionistas como medios han sido invitados al evento lo que para algunos significa que se anunciará la siguiente consola de Sony, conocida actualmente como Orbis.

Esta fecha coincide con algunos rumores que indicaban que Playstation 4 sería revelada dentro de poco.

Un evento similar sostuvo Sony en el 2011 donde finalmente se reveló Playstation Vita.

La siguiente generación está al parecer a la vuelta de la esquina y sorpresivamente Sony sería quien la comience. Se especula que Sony apostaría por una consola que bastante potente, que la pondría un paso por delante de Durango, la consola de Microsoft. Otros rumores apuntan a que Sony ya comenzó a distribuir kits de desarrollo de su nueva consola.

De todas maneras que Sony anuncie su consola antes no significa que necesariamente la ponga en el mercado antes. Llegará este año o el próximo? Apostarán nuevamente por un precio alto? Habrá nuevos servicios? Será un salto cualitativo importante respecto a PS3? Muchas dudas que esperamos poder resolver el 20 de febrero.

Fuente Polygon, Gamasutra.

0 comentarios:

Publicar un comentario